Kit Digital

Digitaliza tu empresa o negocio...

Aprovecha las ayudas para la transformación digital de tu empresa​

logo-kit-digital

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas que facilita el gobierno con la finalidad de conceder subvenciones destinadas a digitalizar nuestra pymes a través de diferentes soluciones digitales.

 

¿A quién va dirigido?

Todas las soluciones de tipo digital que se contemplan dentro de este programa están pensadas para cubrir las necesidades tanto de pymes como de autónomos, sin excepciones de sector o tipo de negocio.

 
 

¿Como solicitar el bono digital?

Solamente debes cumplir con los requisitos establecidos dentro de las bases de la convocatoria y seguir los siguientes pasos:

 

Consulta todas las opciones de digitalización que te ofrecemos más abajo.

Accede y solicita tu bono digital de manera telemática.

CONDICIONES: Ser una pequeña empresa o autónomo, cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas, estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria, no tener consideración de empresa en crisis, estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y no superar el límite de ayudas mínimas.
 

Categorías de Soluciones Digitales

Consulta los máximos disponibles según el tamaño de tu empresa:
La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Quiero empezar ahora...

    Tienda online