Mitrax

¿Qué es Mitrax?

MITRAX nace en el año 2015 con el objetivo de ofrecer una solución integral de Servicios TELCO y TIC. El equipo de MITRAX ha centrado su ámbito en el servicio a Operadores de Telecomunicaciones, tanto en Instalación y Mantenimiento (I+M), Servicios Avanzados B2B y SVA para Negocios, como también en Planta Externa (PEX). Prestamos servicios relacionados con las Infraestructuras TELCO a Entidades Públicas, Privadas y Comunidades de Propietarios.  También prestamos servicios de consultoría a otras empresas del sector, centrados en la consecución de objetivos y la optimización de procesos, con soporte en herramientas basadas en la automatización de procesos, fruto del registro de todos los datos e información relevante para la actividad (Big Data). En los últimos años se han ampliado el alcance de nuestros servicios incorporando proyectos E2E de Seguridad Privada, Alarmas y Marketing Digital. En MITRAX estamos certificados como Empresa Instaladora y Mantenedora de Telecomunicaciones por el Ministerio de Economía y Transformación Digital en Categorías A-B , como empresa de Seguridad Privada por la DGP e inscrita en el REA.

Estos son nuestros valores:

 
La filosofía de MITRAX nos ha hecho llegar a lo que somos hoy y se basa en estos tres principios:

Disponemos de una sólida Infraestructura Interna y continua formación de jóvenes profesionales. Además, fomentamos el trabajo estable y de calidad, tanto para nuestros equipos como para nuestros clientes. 

 

¿Dónde operamos?

Independientemente de estas localizaciones, podemos prestar servicio en cualquier provincia, siempre y cuando el proyecto garantice un mínimo de volumen y continuidad.

Desde nuestros inicios en 2015, nos hemos ido posicionando en varias provincias, centrando el grueso de nuestra actividad en Levante y llegando a ciudades como Albacete o La Comunidad de Madrid.

La concentración en provincias colindantes nos ha permitido aplicar sinergias entre zonas y ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

Actualmente, nuestra delegación central se encuentra en Murcia y damos servicio a estas 6 ciudades:

✅ Murcia
✅ Cartagena
✅ Alicante
✅ Valencia
✅ Albacete
✅ Madrid

En Mitrax creemos que la tecnología y el buen servicio deben estar al alcance de todos así que seguiremos trabajando como hasta ahora con el objetivo de llegar al mayor número de clientes satisfechos posible.

Nuestro equipo

Este es el equipo humano que hay detrás de Mitrax y que ha hecho posible ser la empresa que somos hoy día:
 
Dirección General

Javier Orenes

 
Director operaciones

Alejandro Sánchez

 
Administración RRHH

Mª Dolores Beltrán

 
Responsable Logística 
Jessica Moreno
 
Responsable de Marketing

Adriana Corpas

Responsable Técnico y PRL

Trinidad García

 
Coordinadora de  Producción

Rosa Ortega

 
Jefe de equipo I+M
Antonio Gálvez
 
Jefe de Equipo – Infraestructuras

Antonio José Sánchez

 
Jefe de Equipo -Infraestructuras

Jesús Párraga

Además, en Mitrax contamos con una sólida plantilla técnica multidisciplinar con la formación y experiencia necesarias para llevar a cabo cualquier proyecto con total garantía.

Tienda online